7
Publicado por mecagoentodo_13 el 29 sep 2015, 17:07
Ese tipo de preguntas son las que no me dejan dormir
Vía: http://maximumble.com + traducción mía
3
Publicado por luisgab0709 el 28 sep 2015, 20:37
Muchas secuelas son exactamente iguales a la primera parte de la peli
2
Publicado por trovadorsur el 28 sep 2015, 10:07
Después de esto, ya no veremos igual a Bumblebee...
Vía: http://google imágenes, editor de CC
11
Publicado por alldaygreen el 27 sep 2015, 21:37
Hay que respetar los gustos de los demás, pero es que hay veces que...
18
Publicado por mrgameesp el 27 sep 2015, 20:37
Han hecho falta 17 largos años, pero por fin Snorlax lo ha conseguido
14
Publicado por forever_cabronero el 27 sep 2015, 12:37
No todos los profesores de educación física son unos vagos
5
Publicado por alanrock_barcelona el 26 sep 2015, 16:07
Gimnasio Friki, las expectativas son demasiado altas
Vía: http://Propia + imagen de google









